Contenido creado por Andrés Cottini
Cerro
Apuesta al Pepe

Cerro: "Llego a un equipo con ambiciones", dijo su nuevo DT, José "Pepe" Basualdo

"Hay que mezclar la garra uruguaya con el fútbol nuestro y apuntar a ganar todos los partidos", aseguró el entrenador cerrense que empieza a trabajar el lunes.

22.07.2017 09:54

Lectura: 2'

2017-07-22T09:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El nuevo entrenador de Cerro, el argentino José "Pepe" Basualdo fue presentado en el Hotel Sheraton y aseguró que llega a la institución: "entusiasmado por un proyecto que apunta a crecer en un equipo con ambiciones".
Basualdo a la hora de hablar con los medios, aseguró que "uno siempre está muy ansioso en empezar a trabajar" y agregó: "no dejo de pensar en el club, la pretemporada y en lo que se viene con la institución de cara al Clausura".

El ex futbolista de Boca, aseguró que su llegada se basa en el proyecto que tiene el club albiceleste: "me gustó la idea de crecer, no ser un club más, sino un equipo con ambiciones, estar en alguna Copa Internacional, sacar muchos juveniles y trabajar para la gente".

Consultado sobre la hincha cerrense aseguró que sabe: "lo que es, la presión y quiero trabajar para ellos. Habrá partidos buenos y malos, pero hay que mezclar la garra uruguaya con el fútbol nuestro y apuntar a ganar todos los partidos".

Más tarde afirmó que su sistema madre es el 4-3-1-2, pero que "hay que ver a los jugadores y ellos me darán el sistema. En esto hay que ser inteligente y debemos buscar sacarle el mayor provecho a cada uno de los futbolistas que integran el plantel".

Por último confirmó que el lunes comenzarán a realizar la pretemporada y agregó sobre posibles altas: "veremos que hay que reforzar en esta semana. No hay que comprar por comprar, hay que hacer un análisis y allí ver donde tenemos que sumar potencial".

Montevideo Portal