Contenido creado por Luis Diego Silva
Más deportes
Festejo especial

Central de San José inauguró su gimnasio polideportivo

La institución maragata presentó las obras realizadas a través del convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

21.04.2017 12:46

Lectura: 2'

2017-04-21T12:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El pasado miércoles se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del cerramiento de la cancha multifuncional del Club Atlético Central de San José, el mismo día del aniversario de la institución.

Se trata de un espacio para desarrollar diferentes actividades deportivas (vóley, futsal, handball, básquetbol) con un área total de 1100 metros cuadrados.

En el acto estuvo presente el ministro de obras públicas Víctor Rossi y el intendente maragato José Luis Falero, entre otras autoridades.

Las obras se llevaron adelante gracias a un convenio entre el Ministerio y el club, que implicó una inversión cercana a los 3 millones de pesos. El Polideportivo de Central pasó a ser elo más grande de San José con una capacidad para 600 espectadores.

El Ministro de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi destacó en su oratoria: "Esto es una maravillla, fruto del esfuerzo de los ciudadanos de San José y de los directivos de esta institución que tiene 108 años de éxito".

Por su parte el intendente Falero valoró el "esfuerzo en común de las autoridades nacionales, departamentales y de las instituciones sociales, ya que los convenios del Ministerio generan también una obligación de la otra parte".

Montevideo Portal