Contenido creado por Andrés Cottini
Peñarol
Hay Cebolla

Cebolla Rodríguez rescindió con Independiente y llegará a Peñarol

El jugador firmará contrato por dos años con un sueldo base y premios. La semana entrante ya comenzará a trabajar bajo las órdenes de Leonardo Ramos.

18.01.2017 19:23

Lectura: 2'

2017-01-18T19:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Cristian "Cebolla" Rodríguez rescindió su contrato con Independiente de Avellaneda y cumplirá su sueño de retornar a Peñarol, equipo con el que firmará un vínculo por dos años con un sueldo base y premios por metas alcanzadas.

Cebolla, que tenía el acuerdo con los aurinegros sellado hace días, solo dependía de su desvinculación de los "rojos" de la vecina orilla, lo que se concretó este miércoles debiendo el jugador resignar la mitad de la deuda que tenía el club con él, para de esa forma poder quedar en condición de libre.

Esto posibilitará su llegada al equipo de Leonardo Ramos, un jugador que el entrenador pidió desde el primer momento y apuesta a su rendimiento para darle un nuevo salto de calidad.

Rodríguez llegó a Independiente el 24 de julio del año pasado y de los 60 partidos de su equipo, jugó en 34 (en 23 de ellos como titular), sumó 1.986 minutos sobre 5.400 posibles, o sea, un 36%.

Sus tres goles con dicho equipo los convirtió en su primer semestre en la institución ante Nueva Chicago, Belgrano y Racing.

Ahora el jugador deberá esperar 72 horas para que se formalice esta situación, por lo que se espera que en la próxima semana vuelva a su viejo amor: Peñarol.

El Cebolla hizo las inferiores en los aurinegros hasta llegar a la primera división en el 2003, donde actuó hasta el 2005, año en el que se dejó la institución.

El jugador se unirá a Kevin Dawson, Ramón Arias, Ronaldo Conceicao, Matías Mier y Lucas Cavallini como nuevos fichajes para esta temporada.

Aún se espera por un par de altas más como la de Lucas Hernández y Walter Gargano, está última la más compleja de todas.

Montevideo Portal