Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Se dice de ustedes

Cavani-Neymar: mientras sigue la polémica en Francia, Balotelli respaldó al brasileño

L’Equipe asegura que los delanteros del PSG “casi llegan a las manos” en el vestuario tras el 2-0 del domingo sobre Olympique Lyon.

19.09.2017 08:48

Lectura: 2'

2017-09-19T08:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El curioso hecho que protagonizaron Edinson Cavani y Neymar el pasado domingo, cuando el uruguayo pidió sin éxito y con insistencia ejecutar un tiro libre en el primer tiempo y luego el brasileño reclamó también en vano ejecutar un penal en el segundo, generaron muchos artículos y especulaciones de la prensa europea.

Algunos medios llegaron a publicar como noticia que “Neymar dejó de seguir a Cavani en Instagram” e hicieron de la discusión durante el partido un drama. El 2-0 sobre Olympique Lyon con dos autogoles en el último cuarto de hora quedó en segundo plano tras lo publicado por L’Equipe, que asegura que los dos cracks la siguieron en el camarín.

El citado medio francés informó que Cavani le pidió explicaciones a Neymar tras el partido, y que el brasileño respondió de manera “poco amigable”. Ante tal situación “casi llegan a las manos”, siempre según L’Equipe, que agregó que “la invervención de Thiago Silva evitó que hubiera contacto físico”.

Si bien el uruguayo quitó relevancia al asunto indicando que “son cuestiones normales que pasan en el fútbol” y afirmó que “no hay problema ninguno”, los medios europeos recuerdan que los dos futbolistas tienen estipulados en sus contratos premios importantes si logran ser goleadores de la Ligue 1.

En medio de la polémica, Mario Balotelli dio su opinión sin que nadie se la pidiera. El delantero del Niza hizo públicas dos historias de Instagram que dejan claro su apoyo al brasileño. Primero compartió una imagen con la tapa de L’Equipe y el texto: “Neymar, ni siquiera deberías haber pedido patearlo”. Más tarde, mientras la prensa europea aseguraba que se trató de una crítica al ex Santos y Barcelona, escribió “Neymar crack”.

Balotelli, que tuvo acaloradas discusiones con Cavani en medio de un partido de la pasada temporada, quiso decirle a Neymar que debió rematar el penal sin siquiera preguntar.

Montevideo Portal