Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Vivila otra vez

Caio Ribeiro: "Peñarol es uno de los equipos que no sabe perder"

Ex jugador del Flamengo, que enfrentó a Peñarol en 1999, condenó los incidentes en el Campeón del Siglo: "eran 20 contra 50".

28.04.2017 09:14

Lectura: 2'

2017-04-28T09:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los incidentes al final del partido en el Campeón del Siglo entre Peñarol y Palmeiras siguen generando todo tipo de repercusiones tanto en Uruguay como en Brasil.

En la cadena Globo Esporte repasaron las imágenes de acontecido y recordaron la batalla campal de 1999, cuando los jugadores brasileños terminaron metiéndose de apuro en el túnel.

Caio Ribeiro, ex jugador y actual comentarista, señaló: "lo que pasó es lamentable, pero no es la primera vez. Yo pasé exactamente la misma situación en la semifinal de la Mercosur del ‘99 con Flamengo".

"Peñarol es uno de los equipos que no sabe perder. Ellos comienzan la agresión cuando termina el partido. Cierran el portón, entra seguridad, entran periodistas. No eran 20 contra 20, eran 20 contra 50", afirmó el ex futbolista.

Además Caio Ribeiro consideró que Felipe Melo no fue responsable para nada en el origen de los incidentes: "Palmeiras no incitó violencia ninguna, quien provocó y causó toda esa reacción fueron los jugadores de Peñarol". Mirá el informe de los colegas brasileños.

Montevideo Portal