Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Debuten, jueguen

Bundesliga: ganaron el Eintracht de Guillermo Varela y Borussia Dortmund

Guillermo Varela debutó en el Eintracht Frankfurt, que venció 1-0 al Schalke 04 de local en el arranque de la Bundesliga. En otro de los partidos sabatinos de la primera etapa, Borussia Dortmund se impuso 2-1 al Mainz.

27.08.2016 14:24

Lectura: 2'

2016-08-27T14:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Eintracht Frankfurt inició con buen pie una nueva temporada en la Bundesliga alemana y se impuso 1-0 de local al Schalke 04, que no pudo imponer la fuerza goleadora de sus atacantes Huntelaar y Di Santo.

Guillermo Varela, el uruguayo que llegó al conjunto de Frankfurt cedido por Manchester United por un año, disputó todo el encuentro y fue amonestado a los 87’. Esa tarjeta amarilla se dio ocho minutos después de la expulsión de su compañero jamaiquino Michael Hector.

El único gol fue obra de Alexander Meier a los 13’, cuando recibió del húngaro Huszti en el área y definió cruzado con el botín izquierdo. El propio Meier pudo haber liquidado el partido a los 68’, momento en el que el arquero Fahrmann le contuvo un penal.


1-0 Alexander Meier GOAL - Frankfurt 1-0... por zidanegoal

El Eintracht Frankfurt, que es dirigido por el mundialista croata Nico Kovac, volverá a jugar el sábado 10 de setiembre, cuando visite al Darmstadt 98.

Precisamente el Darmstadt 98 debutó perdiendo 2-0 en su visita al Koln, mismo resultado que se registró a favor del Hamburgo a domicilio contra Augsburgo. Además, Hamburgo igualó con Ingolstadt 1-1 como local.

En el partido más destacado del sábado, Borussia Dortmund le ganó al Mainz 2-1 en casa. Aubameyang abrió el tanteador a los 17’ y aumentó de penal a los 89’. El japonés Yoshinori Muto descontó para los visitantes a los 92’.

.

Montevideo Portal