Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol uruguayo
Demasiado

Boca Arias sobre el procesamiento: "se vende humo con estos chicos"

"Les dejaron un antecedente por correr a Felipe Melo. El circo este que armaron es de película", condenó el representante.

29.04.2017 11:00

Lectura: 2'

2017-04-29T11:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este viernes la jueza Julia Staricco procesó sin prisión a los jugadores Nández, Mier y Lucas Hernández por "riña en ocasión de competencia deportiva".

Gerardo"Boca" Arias, que acompañó a los futbolistas ya que su representado Junior Arias también tuvo que declarar, se refirió a la situación en Rumbo a la cancha de la 1010 AM.

"Es muy grosero lo que hicieron. Felipe Melo está veraneando. La jueza y la fiscal les quieren dar 120 días sin que puedan ejercer su trabajo. Suerte que el abogado Jorge Barrera los sacó. La verdad no entiendo nada".

En un primer momento los futbolistas iban a estar impedidos para jugar por su club en partidos oficiales: "Barrera lo arregló, sino no podían acercarse a una cancha".

"Los jugadores están preocupados porque nunca pasaron por una situación así. Me dolió que no estuviera nadie de la Mutual, que gente allegada a ellos no apareció", sentenció Arias.

"Se vende humo con estos chicos, y las otras cosas las dejamos pasar. Les dejás a los jugadores antecedentes por correr a Felipe Melo. La verdad que el circo que armaron es de película", agregó.

Montevideo Portal