Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Con todos los monstruos

Bentancur debutó en Juventus, que cayó 2-1 con Barcelona. Entró Luis Suárez

Neymar marcó los dos goles del equipo culé y descontó Chiellini para el campeón italiano.

22.07.2017 21:05

Lectura: 2'

2017-07-22T21:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Barcelona venció a Juventus 2-1 este sábado en New Jersey, donde ambos disputaron el primero de sus amistosos de pretemporada. Los dos comenzaron con mayoría de titulares, aunque guardando a algunas figuras, y con el correr del encuentro realizaron muchísimos cambios.

Neymar abrió el score a los 15’ y amplió a los 26’ para el conjunto culé, que en el debut de Ernesto Valverde como entrenador arrancó jugando con Cillessen; Aleix Vidal, Piqué, Mascherano y Lucas Digne; Rakitic, Sergi Samper e Iniesta; Messi, Paco Alcácer y Neymar.

Juventus descontó a los 63’ por obra de Chiellini, que entró para el segundo tiempo. Comenzaron jugando Buffon; Lichtsteiner, Benatia, Barzagli y Asamoah; Marchisio, Khedira y Rodrigo Bentancur; Sturaro, Mandzukic y Lemina.

Luis Suárez fue uno de los siete jugadores que entró para el segundo tiempo en el conjunto culé, que además dio ingreso a otros cuatro suplentes en el transcurso del complemento. También ingresaron Sergi Roberto, Jordi Alba, Arda Turan, Busquets, Umtiti y el debutante Nelson Semedo, recientemente incorporado del Benfica.

Del otro lado Allegri mandó cinco variantes en el comienzo de la segunda mitad y otras seis durante el partido. A los 60’ le tocó ingresar al colombiano Juan Guillermo Cuadrado por Bentancur. Otros que tuvieron minutos fueron Pjanic, Dybala, Higuaín y los debutantes De Sciglio y Douglas Costa, flamantes fichajes procedentes del Milan y Bayern Múnich respectivamente.

Juventus enfrentará al PSG el próximo miércoles a las 22:05 en Florida y a la Roma el domingo 30 en Massachusetts, mientras que Barcelona se medirá con Manchester United este miércoles a las 20:30 en Maryland y con Real Madrid el sábado que viene en Florida.

Montevideo Portal