Contenido creado por José Luis Calvete
Básquetbol
Últimos aprontes

Básquet: varios equipos de LUB presentan planteles desde hoy hasta el martes

Larre Borges disputará la Copa 90 años esta noche frente a Goes. Habrá cuadrangulares y varios amistosos estos días.

21.09.2017 11:35

Lectura: 2'

2017-09-21T11:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

A una semana del inicio de la Liga Uruguaya de básquetbol, los equipos siguen preparándose y realizando partidos amistosos, que en muchos casos sirven como excusa para presentar a los planteles ante los hinchas.

Tal será el caso de Larre Borges, que esta noche recibirá a Goes a las 21. Estará en juego la Copa 90 años en el gimnasio Romeo Schinca de La Unión, donde se cobrará un bono colaboración de $ 100.

Otro que presentará su plantel es Bohemios, que en su vuelta a la LUB recibirá a Trouville el viernes a las 20:30 con la Copa Municipio CH en juego. Habrá homenajes a Julio Pereyra y Freddy Fernández, y la entrada costará $ 100.

También el viernes se pondrá en marcha el cuadrangular Convivencia Municipio B en cancha de Welcome, donde a las 19 Hebraica y Macabi enfrentará a San Isidro de Córdoba y a las 21 harán lo propio Welcome y Defensor Sporting. El partido por el tercer puesto y la final serán el sábado con los mismos horarios.

Aguada presentará su plantel el sábado en su estadio frente a Trouville a las 20, con entradas que se venden a $ 150 generales y $ 75 socios rojiverdes. Los menores de hasta 12 años y jugadores de formativas menores de 17 ingresarán gratis presentando el carnet que acredite su condición.

Goes, su acérrimo rival, presentará su plantel el lunes a las 20:30 frente a Nacional en Plaza de las Misiones con localidades a $ 150.

También el lunes se pondrá en marcha un cuadrangular amistoso que comenzará en Urunday Universitario con Malvín-Olimpia a las 19 y Urunday-Trouville a las 21, y se cerrará el martes en cancha de Malvín, donde a las 19 se disputará el encuentro por el tercer puesto y a las 21 la final.

Montevideo Portal