Contenido creado por José Luis Calvete
Básquetbol
No quiere irse

Básquet: Marne venció a Auriblanco y sigue peleando por quedarse en el Metro

Marne venció a Auriblanco 86-82 y tendrá que volver a jugar el lunes para definir quién mantiene la categoría y quién juega una final por el descenso ante Colón.

17.09.2017 09:06

Lectura: 2'

2017-09-17T09:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Marne, que ganó cuatro de sus 20 partidos en la fase regular del Metro, venció a Auriblanco 86-82 en cancha de Unión Atlética en el primer partido de su serie de playoff por la permanencia y la dejó 1-1, absorbiendo la ventaja previa que tenía su rival por haber terminado mejor ubicado.

Con su victoria, el equipo del barrio Simón Bolívar forzó un juego decisivo para definir la serie el próximo lunes en Larre Borges. El ganador se quedará en el Metro y el perdedor tendrá que jugar una serie para dirimir el único descenso frente a Colón.

En caso de perder Auriblanco, tendrá ventaja inicial 1-0 ante Colón, y en caso de perder Marne comenzará en desventaja. En cualquiera de los casos, la serie es al mejor de tres.

En la victoria de Marne el goleador fue Andrés Piñeiro con 32 tantos, seguido por Santiago Pereira con 21 y el extranjero Tyrone McNeal con 18. Del otro lado los mejores fueron el brasileño Rodrigo Gonçalves con 22 y Camilo Colman con 19.

Montevideo Portal