Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Para seguir ahí

Barcelona goleó 4-0 al Eibar por la fecha 19 de la liga española y está tercero

Luis Suárez anotó el tercer gol del equipo catalán que selló una victoria que lo mantiene cerca de los líderes.

22.01.2017 18:21

Lectura: 2'

2017-01-22T18:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Barcelona cerró una nueva jornada de la liga española visitando al Eibar, partido que lo ganó para seguir a un punto del Sevilla y a dos del Real Madrid.

Los de Luis Enrique no las tuvieron fácil en el comienzo. Sin Iniesta lesionado y con Busquets reemplazado a los 8' por una dura entrada, el conjunto culé perdió la mitad de la cancha.

Eibar de a poco creció en el partido y desde los 20' se arrimó con peligro al arco de Ter Stegen. El alemán evitó la más clara del local ante un disparo de Adrian que parecía la apertura.

Sin embargo el Barça no perdonó en una de sus primeras llegadas claras. A los 33' Denise Suárez tomó el balón al borde del área y con disparo bajo cruzado sentenció el 1-0.

El otro Suárez, uruguayo por más datos, estuvo a punto de ampliar antes del final del primer tiempo pero su remate dio en el palo.

En el segundo período sí apareció la MSN en todo su esplendor. Primero en una conexión Suárez-Messi que terminó en gol del argentino a los 50'.

A los 68 minutos vino el tercero, todo obra del uruguayo tras robo en mitad de cancna, corrida y definición al primer palo.

Sobre el final, ya en los descuentos, el brasileño Neymar colocó el 4-0 que confirma el repunte de los culé en las últimas fechas.

Montevideo Portal