Fútbol Internacional

Academia de modales

Azzaro le respondió a Arévalo Ríos después de que le cortara una nota

“Intuyo que voy a poder seguir haciendo periodismo sin que me dé una nota Arévalo Ríos”, ironizó el periodista.
19.07.2017 16:01

El periodista Flavio Azzaro es reconocido hincha de Racing y trabaja en TyC Sports y distintos programas radiales de más de una emisora. Uno de ellos es Identidad Racinguista, que se emite por la 1450 AM y que este lunes entrevistó telefónicamente a Egidio Arévalo Ríos. La nota terminó de manera inesperada luego de que el volante uruguayo se molestara por una pregunta referida a su complexión (ESCUCHAR NOTA COMPLETA).

Si bien no fue Azzaro el que realizó la pregunta que enojó al Cacha, respondió como cabeza de equipo al ser consultado por el portal Primicias Ya y criticó a Arévalo Ríos por su actitud “adolescente”. “Me pareció muy infantil, pero de mi parte está todo bien. Intuyo que voy a poder seguir haciendo periodismo sin que me dé una nota Arévalo Ríos”, expresó el siempre polémico periodista.

“Veníamos haciendo una entrevista normal, aburrida, pero normal, hasta que uno de mis compañeros le hizo una pregunta sobre su condición física y los comentarios que se hicieron sobre su aparente sobrepeso y se ofendió y cortó la comunicación”, manifestó Azzaro, y opinó que “un jugador con su experiencia debería saber manejar mejor una situación que le genere incomodidad”.

“Cuando tenés 14 o 15 años y sos un adolescente podés cortar el teléfono. Después queda feo”, agregó Azzaro, quien ganó notoriedad en los últimos tiempos por algunos hechos curiosos. Este año protagonizó un blooper realizando comentarios poco felices al aire sobre la mujer de un compañero de trabajo, y la última vez que Racing salió campeón recibió una dedicatoria revanchista del goleador Gustavo Bou.