Más deportes

Corren la fecha de correr

Atletismo: Ya se abrieron las inscripciones para la San Felipe y Santiago

En su nueva fecha del 18 de noviembre, la tradicional carrera de calle capitalina habilitó las inscripciones para su 23.ª edición.
12.09.2017 11:47

Los interesados en participar de la 23.ª edición de la San Felipe y Santiago ya pueden hacerlo a través de la web tucarrera.com.uy a partir de hoy y hasta el 17 de noviembre, un día antes de la tradicional carrera de 10 kilómetros.

La largada está prevista para las 19:15 horas del que será el tercer sábado de noviembre y la línea de meta se ubicará en la plaza Trouville.

Los corredores deben preinscribirse vía web y luego concretarán su inscripción abonando el costo de la misma en locales de Redpagos. Posteriormente se dará la entrega de kits en la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo (debajo de la tribuna Colombes) desde el miércoles 15 al viernes 17 de noviembre de 10 a 20 horas y el sábado 18 de 9 a 14.

Habrá 6.000 cupos para una de las carreras más importantes del calendario de la Confederación Atlética del Uruguay (CAU) y tres categorías; general, no videntes y silla de ruedas.

El ganador de la edición 2016, que como era habitual se celebró en diciembre, fue el argentino Federico Bruno con un tiempo de 30 minutos y 27 segundos.