Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
A la pista

Atletismo: Andrés Silva correrá en el Campeonato de España pensando en Londres

"Una vez más, corremos juntos", dijo "Pies Alados" en su página oficial, previo a su participación en los 400 metros vallas en Barcelona.

21.07.2017 17:34

Lectura: 2'

2017-07-21T17:34:00-03:00
Compartir en

El atleta uruguayo Andrés Silva competirá este sábado en elos 400 metros con vallas en el Campeonato de España de atletismo que se realizará en Barcelona, en donde tendrá una nueva posibilidad de buscar la marca mínima para llegar al Mundial de Londres.

"Esta mañana llegué a Barcelona, confirmé mi inscripción y retiré la acreditación y los números para la competencia. Ahora toca prepararnos para mañana (sábado). Una vez más, corremos juntos", dijo "Pies Alados" en su página oficial.

El pupilo de Andrés Barrios que está en Europa desde hace varios días, esta intentando conseguir su clasificación al Mundial de Londres, para lo que deberá conseguir un crono de 49.35, marca mínima impuesta para la especialidad por la Federación Internacional de Atletismo, antes del 23 de julio.

El uruguayo en su primera presentación en Europa compitió en el Meeting Città di Padova en Italia, donde culminó octavo con un tiempo de 50.93. Su mejor marca del año en la prueba es de 50.52

Este torneo español es organizado por La Real Federación Española de Atletismo, la Federació Catalana de Atletisme y el Ayuntamiento de Barcelona será en el Estadio Municipal Joan Serrahima.

Montevideo Portal l Andrés Cottini