Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
A la orden

Atlético de Madrid da de alta a José María Giménez para jugar el sábado

José María Giménez recibió el alta médica de la sanidad del Atlético de Madrid y estará a la orden para el partido del próximo sábado ante el Málaga.

25.10.2016 16:09

Lectura: 2'

2016-10-25T16:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Pasó exactamente un mes desde la “lesión miofascial grado I-II en el aductor mediano del muslo derecho” del defensor del Atlético de Madrid hasta la confirmación del alta médica por parte de la sanidad del club.

El 25 de setiembre pasado el conjunto rojiblanco venció 1-0 al Deportivo La Coruña como local por la sexta fecha de la Liga de España y sufrió dos bajas; rotura de ligamentos cruzados de Augusto Fernández a los 19’ y desgarro de Giménez a los 36’, cuando ingresó en su lugar el francés Lucas Hernández.

Este martes, el zaguero charrúa de 21 años “recibió el alta médica y ya está disponible para Diego Pablo Simeone” de cara al encuentro del próximo sábado a las 13:30 horas frente al Málaga en el Estadio Vicente Calderón.

“Nuestro jugador ya se ha ejercitado esta tarde con el resto de sus compañeros y podrá estar disponible para el técnico argentino para el próximo compromiso”, informó el Atlético de Madrid a través de un comunicado.

Tres días después del compromiso ante Málaga, los colchoineros recibirán al Rostov de Rusia por la Champions League, y el sábado siguiente visitarán a la Real Sociedad. Posteriormente habrá un receso por la actividad de las selecciones, y en la reanudación será el derbi madrileño el 19 de noviembre en el Calderón.

Montevideo Portal