Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
No queda nada

Arribaron las delegaciones que jugarán la Libertadores Femenina desde el martes

Este martes comenzará la Libertadores Femenina en nuestro país con el debut de Colón ante UAI Urquiza de Argentina en el Charrúa. Buena parte se las delegaciones ya está en suelo uruguayo.

05.12.2016 13:12

Lectura: 2'

2016-12-05T13:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Montevideo y Colonia se aprontan para albergar una nueva edición de la Copa Libertadores Femenina, que tendrá por primera vez a Uruguay como sede del torneo.

Ya son ocho las delegaciones que han arribado a nuestro país, restando llegar la Unión Española de Ecuador y San Martín de Porres de Bolivia.

El primer equipo uruguayo en debutar será el Colón FC, tetracampeón de la liga local, ante UAI Urquiza el martes a las 17:30 en el Estadio Charrúa. 

Previo al choque de las uruguayas y argentinas, también en el marco del Grupo A, Sportivo Limpeño de Paraguay y Universitario de Perú abrirán la Copa a las 15:00.

Nacional por su parte debutará el miércoles a las 17:30 ante Adiz Foz de Iguazú en el Charrúa. Antes se enfrentarán Generaciones Palmiranas de Colombia y San Martín de Porres.

El grupo C comenzará el jueves en el Estadio Suppici de Colonia con los choques entre Estudiantes Guaricó de Venezuela-Unión Española (18:00) y Ferroviaria de Brasil y Colo Colo (20:30).

Plantel de Colón

Josefina Villanueva, Fátima Rivero, Camila Santos, Stephanie Díaz, Cecilia Domeniguini, Mariana Bertolini, Eliana Arechichu, Mariana Pión, Stefanie Salazar, Oriana Altuve, Yamila Badell, María Martínez, Jemina Rolfo, Luciana Gómez, Stefany Suárez, Lorena González, Romina Cháves, Carolina Monesiglio, Belén Aquino, Lorena Graña.

Plantel de Nacional

Maria Fernanda Iglesias, Danae Millán, Antonella Ferradans, Nicole Ernaut, Sabrina Soravilla, Fernanda Landaco, Keisy Silvera, Ximena Velazco, Martina González, Lucía Meyer, Camila López, Migdiel Gutiérrez, Federica Silvera, Valeria Colmán, Sasha Larrea, Romina Soravilla, Naiara Ferrari, Jessica Kirchnitz, Lucía Cappeletti, Ana Paula Ferreira.

 

Montevideo Portal