Fútbol Internacional

Con toque académico

Argentina: Racing derrotó 3-2 a River Plate y lo bajó de la lucha por el título

Por la fecha 28 en Argentina la Academia le ganó un partidazo a los Millonarios en el Monumental y los bajó al tercer lugar.
18.06.2017 21:19

Racing venció 3-2 a River Plate este domingo como visitante y lo dejó fuera de la pelea del campeonato argentino, que está servido para Boca Juniors.

El equipo de Cocca se puso arriba en una jugada fortuita tras un envío pasado al área, el intento de despeje y el rebote en Lautaro Martínez que se metió junto a un palo a los 16'.

Al comienzo del segundo tiempo amplió el conjunto de Avellaneda con un cabezazo de Barbieri en el corazón del área tras centro desde la derecha.

Marcos Acuña a los 60' señaló el tercero en una gran acción dejando por el camino al arquero Batalla y definiendo con poco ángulo de zurda.

Larrondo de cabeza a los 80' y Maidana a los 87' descontaron para River dándole algo de incertidumbre al desenlace del encuentro.

Esta jornada además Defensa y Justicia derrotó 3-0 a Atlético Tucumán, Independiente igualó 1-1 con Olimpo, Newell's y Lanús también empataron 1-1 y Tigre le ganó 2-0 a Patronato.

River Plate quedó tercero con 52 puntos, a siete de Boca Juniors con dos fechas por jugar. Banfield, que tiene 54, es el único que podría arrebatarle el título al elenco xeneize.

Cargando...