Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Cerrá la cañería

Argentina: Blooper de Orión en el 1-1 de Racing. San Lorenzo igualó 2-2

Agustín Orión protagonizó un blooper en el debut de Racing y le costó a su equipo un gol, en lo que fue empate a uno ante Talleres de Córdoba. También por la primera fecha en Argentina, San Lorenzo igualó 2-2 con San Martín.

27.08.2016 21:58

Lectura: 3'

2016-08-27T21:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tras las victorias 1-0 de Sarmiento sobre Arsenal y Godoy Cruz ante Huracán como locales este viernes, el Torneo Argentino continuó el sábado con varios encuentros.

El primero de ellos marcó victoria de Gimnasia de La Plata 2-0 ante Vélez Sarsfield de local, pese a sufrir la expulsión de Facundo Oreja a los 7’. Franco Niell abrió el score a los 57’ y Nicolás Ibáñez lo cerró a los 90’. Por el lado de Vélez, que tuvo a Diego Zabala jugando los primeros 62 minutos, fue expulsado el volante ofensivo Leandro Desábato a los 84’.

Un rato después, Rosario Central no pudo con Defensa y Justicia, pese al debut del colombiano Teófilo Gutiérrez (salió sentido a los 73’) e igualó 0-0 de local. Sebastián Sosa jugó todo el partido en el equipo canalla, y por la visita hicieron lo propio Fabrizio Buschiazzo e Ignacio Rivero.

Racing, con Agustín Orión en el arco, empató 1-1 con Talleres en Avellaneda. Justamente el arquero fue protagonista del primer tanto a los 9’, cuando se le escapó entre las piernas un centro de Sebastián Palacios. Igualó Marcos Acuña a los 53’.

Atlético Tucumán, con Pablo Cáceres jugando todo el partido, le ganó 1-0 a Atlético Rafaela de local con tanto de Guillermo Acosta a los 75’. Mathias Abero y Emiliano Romero disputaron los 90 minutos en el elenco perdedor.

Empató San Lorenzo

En el último partido sabatino, San Lorenzo empató 2-2 con San Martín de San Juan. El equipo dirigido por Diego Aguirre comenzó ganando a los 12’ por un golazo de Belluschi de tiro libre, pero no pudo sostener la diferencia ni dos minutos.

Ezequiel Montagna igualó a los 13’ aprovechando un error de Emanuel Más en la salida y a los 28’ el propio Montagna dio vuelta el score con un centro que se fue cerrando y terminó sorprendiendo al arquero Torrico.

Nicolás Blandi empató de penal a los 56’ para el Ciclón de Boedo, que tuvo a Mathias Corujo disputando todo el encuentro y que terminó con 10 hombres porque salió sentido Cerutti a los 79’, cuando ya no quedaban cambios. Martín Cauteruccio fue suplente.

Montevideo Portal