Contenido creado por José Luis Calvete
Selección
Primera vez

Argentina: Bauza paró el equipo pensando en Uruguay con Pratto de 9

Edgardo Bauza paró el equipo de Argentina pensando en Uruguay, con Lucas Pratto como centrodelantero y Lionel Messi volcado sobre la derecha.

30.08.2016 17:41

Lectura: 2'

2016-08-30T17:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Complejo de Ezeiza albergó el primer entrenamiento de fútbol de la era-Bauza este martes de tarde, ya con todo el plantel a la orden del flamante seleccionador y con Marcos Rojo suspendido para el duelo del jueves frente a Uruguay en Mendoza por la expulsión en la final de la Copa América.

El Patón paró a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emanuel Más; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Lionel Messi, Paulo Dybala y Ángel di María; y Lucas Pratto.

La novedad pasa por la presencia de Messi, quien llegó en duda por una molestia en un aductor. El rosario trabajó con normalidad y se ubicó sobre el costado derecho del ataque, donde seguramente tenga más de un mano a mano con Gastón Silva, el lateral izquierdo elegido por Óscar Washington Tabárez en la práctica uruguaya de este martes.

Dybala se movió suelto detrás del debutante Lucas Pratto. El delantero del Atlético Mineiro, a sus 28 años, tendrá su estreno absoluto con la casaca albiceleste. Su titularidad quedó totalmente definida a raíz de la baja por lesión de Sergio Agüero, que se sumó a la del enganche Javier Pastore.

El resto de los convocados a los que podrá echar mano Bauza son los arqueros Mariano Andújar y Nahuel Guzmán, los defensores Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Martín Demichelis y Gabriel Mercado, los volantes Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Erik Lamela y Nicolás Gaitán, y los delanteros Ángel Correa y Lucas Alario.

Montevideo Portal