Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Ríos de sudor

Arévalo Ríos fue figura en Racing, jugó su mejor partido y recibió el elogio de Ruben Paz

El Cacha valoró que va “agarrando el ritmo deseado” tras la clasificación a cuartos de final de la Sudamericana ante Corinthians.

21.09.2017 12:38

Lectura: 2'

2017-09-21T12:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Egidio Arévalo Ríos jugó este miércoles su mejor partido desde que llegó a Racing y fue elegido por la cadena Fox Sports como figura de la cancha en el empate sin goles frente a Corinthians, resultado que le permitió meterse en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“De a poco uno va encontrando lo que pretende y trata de hacer énfasis en lo que pide bien el entrenador. Hicimos las cosas bien tácticamente y vamos de a poco agarrando el ritmo deseado. Dimos un gran paso en la copa”, ponderó el sanducero de 35 años en conferencia de prensa.

“En el primer tiempo no encontramos la pelota ni el juego que queríamos, pero mantener el cero frente a un candidato al título como Corinthians, que va primero en el Brasileirao, es importante para nosotros y para la gente, que no paró de alentar”, destacó en la transmisión televisiva al término del cotejo.

“Llegué a un grupo joven que ya estaba formado y trato de aportar lo mío sabiendo que llego a un gran equipo. Hay gente de experiencia y mucha gente joven a la que debemos encaminar porque tienen un gran futuro y eso es importante”, indicó.

“Los principales referentes tratan de hacer lo mismo para que los jóvenes se sientan cómodos y a gusto, y que puedan disfrutar de cada partido. Uno trata de hablarles constantemente porque también fue joven y dio sus pasos”, agregó el Cacha, quien recibió el elogio de un uruguayo que fue ídolo en Racing: Ruben Paz.

Montevideo Portal