Contenido creado por José Luis Calvete
Cerro
Pensando en la copa

Amistoso: Colo Colo venció a Cerro 2-1 en Santiago. Mirá los goles

Andrés Barboza marcó de cabeza para el equipo albiceleste, que prepara su debut en la Copa Libertadores ante Unión Española.

19.01.2017 09:06

Lectura: 2'

2017-01-19T09:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Colo Colo y Cerro jugaron su primer amistoso con público del año y se prepararon pensando en la Copa Libertadores, que tendrá a los dos equipos debutando en un par de semanas por la segunda fase.

En el estadio Monumental de Santiago fue victoria de los trasandinos por 2-1 con goles de Mark González a los 19’ y Ramón Fernández a los 68’. Andrés Barboza de cabeza puso el 1-1 parcial a los 36’.

Por el conjunto dirigido por el argentino Pablo Guede jugaron Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Claudio Baeza; Jorge Araya (16' Mark González (59' Benjamín Berríos)), Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés y Brayan Véjar; Cristofer Gonzales; Ramón Fernández y Esteban Paredes.

Por la visita, el colombiano Diego Alonso Barragán utilizó a Sebastián Britos; Rodrigo Izquierdo, Nicolás Techera, Ángelo Pizzorno y Kevin Moreira (46’ Gianni Rodríguez); Andrés Barboza (65' Richard Pellejero) y Jonathan Barboza; José Luis Tancredi (46’ Maureen Franco), Jorge Rodríguez y Felipe Klein; y Ángel Luna (56' Lucas Hernández).

Cerro debutará en la Libertadores el martes 31 de enero a las 20 horas recibiendo a Unión Española, y siete días más tarde disputará la revancha. Colo Colo, por su parte, visitará a Botafogo el miércoles 1.º de febrero y será local el miércoles 8 en Santiago.

Montevideo Portal