Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Triunfo luso

Amistoso: Benfica venció 2-1 a Betis y se quedó con la Copa del Algarve

Haris Seferovic por dos, los goles del ganador en la localidad portuguesa de Faro. Sergio León había anotado el empate transitorio para los españoles

20.07.2017 19:04

Lectura: 2'

2017-07-20T19:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Betis sigue sin conocer la victoria esta pretemporada y sumó una justa derrota por 2-1 ante el Benfica, en un partido correspondiente a la Copa del Algarve, disputado en la localidad portuguesa de Faro.

El cuadro verdiblanco estuvo flojo de principio a fin. Sobre todo en defensa y en el siempre complicado achique de espacios. Las ganas y el gol de Sergio León, lo único positivo tras un amistoso que acentúa la necesidad de buscar en el mercado recambios de garantías para Rubén Castro y Dani Ceballos.

Al primer error defensivo, de Amat en este caso, llegó el 1-0 de Seferovic para el Benfica. Igual que había sucedido en los anteriores amistosos. El tanto luso parecía pasarle factura a un Real Betis que ya no controlaba la situación como en los albores de la contienda.

Curiosamente, cuando peor lo pasaban los béticos llegaba el 1-1, gracias a un gol de Sergio León, en el minuto 31.

De la igualada hasta el descanso, hubo control luso, ante un Real Betis con evidentes carencias en defensa y la medular.

Seferovic, en el 48, logró el 2-1. Con una zaga tan vulnerable, lo de superar a un rival de la talla del Benfica parecía harto complicado.

Montevideo Portal