Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Se volaron dos

Alemania: Borussia Dortmund empató 2-2 con Eintracht Fráncfort tras ir en ventaja

Leipzig se impuso en casa por 1-0 ante el Stuttgart y está bien arriba, mientras que Leverkusen goleó a domicilio (1-5) al Borussia Mönchengladbach

21.10.2017 13:29

Lectura: 2'

2017-10-21T13:29:00-03:00
Compartir en

El líder del torneo alemán, el Borussia Dortmund, empató 2-2 a domicilio ante el Eintracht Fráncfort tras haber estado dos goles por delante en el marcador, mientras que el RB Leipzig se impuso en casa por 1-0 ante el Stuttgart.

La semana del Dortmund no fue nada buena tras la derrota en la última jornada ante el Leipzig y el empate en Chipre ante el Apoel en la Liga de Campeones. De momento el equipo mantiene el liderato pero puede ser igualado por el Bayern si los bávaros derrotan al Hamburgo.

El Dortmund se fue en ventaja por intermedio de Nuri Sahin en el minuto 19, cuando el centrocampista turco interpuso el pie izquierdo en un disparo fallido de Marc Bartra para marcar desde siete metros de distancia.

En el minuto 57, Maximilian Philipp aumentó la cuenta para el Dortmund con un disparo cruzado de pierna zurda dentro del área.

Sin embargo, el Eintracht volvió a meterse en el partido y logró el descuento con un penalti convertido por Haller en el minuto 64 y luego el empate con un remate desde corta distancia de Marius Wolf en el minuto 69.

Otros resultados

Leipzig, por su parte, se adelantó ante el Stuttgart con un gran gol de Marcel Sabitzer que marcó con una vaselina desde fuera del área que sorprendió adelantado al golero contrario. Eso fue suficiente para el equipo del este de Alemania que ahora es provisionalmente segundo.

El Bayer Leverkusen goleó a domicilio (1-5) al Borussia Mönchengladbach gracias a un segundo tiempo en el que logró arrasar al equipo contrario.

El Hannover 91, gracias a un doblete de Füllkrug, se impuso a domicilio (1-2) al Augsburgo.

Montevideo Portal l EFE.