Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Y en el último suspiro

Alemania: Bayern Múnich empató 1-1 con el Hertha en la hora

El líder de la Bundesliga rescató un agónico 1-1 con gol de Lewandowski a los 96’. Leipzig podría achicar la diferencia a cinco puntos.

18.02.2017 13:29

Lectura: 2'

2017-02-18T13:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Hertha de Berlín volvió a ratificar su condición de equipo fuerte jugando como local y en el estadio Olímpico estuvo a punto de vencer al puntero del torneo, lo que hubiera significado su novena victoria sobre 10 presentaciones en casa.

El bosnio Vedad Ibisevic anotó a los 21’ tras una jugada de pelota quieta el único gol del Hertha, que luego fue superior a su oponente y mereció mejor suerte. Más allá de una atajada del arquero noruego Jarstein ante un tiro libre de Alaba a los 90’, el encuentro parecía controlado.

Bayern Múnich se fue con todo arriba y encontró, a los 96’ y tras un rebote en el área, la igualdad. Lewandowski, que entró en el segundo tiempo, empujó la pelota a la red para rescatar un punto que deja al elenco de Carlo Ancelotti con 50, ocho más que el Leipzig.

En otros partidos sabatinos de la fecha 21, Borussia Dortmund derrotó 3-0 al Wolfsburgo y Hoffenheim 2-0 al Darmstadt 98, ambos como locales, y a domicilio ganaron Werder Bremen al Mainz e Ingolstadt al Eintracht Frankfurt, los dos por 2-0.

Bayern Múnich manda con 50 puntos y le sigue Leipzig con 42 y un partido menos disputado (domingo ante Borussia Monchengladbach). Terceros aparecen el Dortmund y Hoffenheim con 37, y más abajo Eintracht Frankfurt y Hertha de Berlín con 35, todos con 21 encuentros jugados.

Montevideo Portal