Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol uruguayo
Hay un lugar

Agustín Rogel será titular en la zaga de Nacional: "Tener la oportunidad es algo único"

El equipo tricolor confirmó el once inicial para enfrentar a Juventud y dio la lista de convocados, donde aparece Leandro Barcia.

23.06.2017 12:57

Lectura: 2'

2017-06-23T12:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El plantel de Nacional entrenó este viernes por la mañana en Los Céspedes y Lasarte confirmó la alineación que venía trabajando en la semana de cara al choque del domingo a las 18 ante Juventud.

El DT colocará un línea de fondo prácticamente nueva, con Fucile en lugar del suspendido Otálvaro, con Viña por el lesionado Espino en la izquierda, y Agustín Rogel en la zaga en lugar de Rafa García (acumulación de amarillas).

Sobre su confirmación como titular habló Agustín Rogel en La Oral Deportiva por cx22 Universal: "Es una alegría enorme, es algo que uno sueña y poder tener la oportunidad es algo único y vamos a tratar de aprovecharla".

El zaguero se refirió además a la presencia de su compañero en la sub-20, Matías Viña por la banda izquierda: "Lo más probable que juegue por el tema del Pacha en el pie. Vamos a hacer lo mejor posible".

"Polenta nos habló de que estuviéramos tranquilos, que hagamos lo que veníamos haciendo que por algo estamos ahí", agregó Rogel.

El muchacho de Malvín Norte está en Nacional desde los nueve años (pre séptima) y es uno de las mayores promesas del club en la zona defensiva.

Para el partido ante los pedrenses entonces el once tricolor irá con Esteban Conde, Jorge Fucile, Rogel, Diego Polenta, Matías Viña; Felipe Carballo, Diego Arismendi, Tabaré Viudez, Martín Ligüera, Sebastián Fenández y Rodrigo Aguirre.

Montevideo Portal