Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Tres alegrías

Abel Hernández marcó un triplete para el triunfo de Hull City ante Burton por 4-1

El uruguayo apareció con toda su potencia ofensiva para anotar a los 7', 54' y 68' para luego ser sustituido bajo una ovación cerrada de todo el KCOM Stadium

12.08.2017 12:39

Lectura: 2'

2017-08-12T12:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El delantero uruguayo Abel Hernández comezó con el pie derecho una nueva temporada en el fútbol inglés, en este caso en la Championship (segunda división) anotando un triplete para el triunfo del Hull City ante Burton Albion.

Los "tigres" fueron superiores en el KCOM Stadium y abrieron la cuenta a los 7' con una buena definición en la "Joya" que puso rápidamente a su equipo adelante.

Pero el Burton reaccionó y consiguió la igualdad de la mano de Irvine a los 33', jugador que cinco minutos más tarde se iría expulsado por doble amarilla, cambiando definitivamente el rumbo del juego.

El polaco Kamil Grosicki a los 51' pondría nuevamente al Hull arriba y el celeste se encargaría de encaminar la goleada mojando por duplicado

Hernandez tras el gol fue sustituído a los 69' por Adama Diomande, saliendo bajo una ovación cerrada de todos los hinchas locales que festejaron su actuación espectacular en el partido.

Recordemos que en el primer partido del torneo, Hull City igualó 1-1 con Aston Villa, otro de los candidatos al ascenso.

Montevideo Portal