Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
Así es la cuestión

"Yo soy de apoyar a los futbolistas, pero esto es un grupo, un plantel", señaló Tabárez

"Si hay cambios son por estrategia y por rendimiento, no por castigo", sentenció el Maestro.

27.03.2017 20:23

Lectura: 2'

2017-03-27T20:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El técnico de la selección uruguaya anunció que tiene el equipo definido para enfrentar a Perú pero que lo dará a conocer el martes antes del partido, en el Estadio Nacional.

"Es importante confirmarles el equipo en un rato a mis futbolistas. Deben descansar sabiendo si juegan o no", señaló Tabárez en la conferencia del Hotel Hilton.

Sobre la caida ante Brasil el DT celeste dijo que "de todo se aprende y de lo que más se aprende es de las derrotas. Ya hemos hablado estas cosas con los jugadores".

Tabárez aseguró que la vuelta de Suárez es muy importante y que "seguramente pueda solucionar algunos de los problemas" que tuvo el equipo.

El entrenador dijo respecto a las variantes que se supone tendrá el cuadro para el partido ante Perú que el siempre es "de apoyar a los futbolistas, pero esto es un grupo, un plantel".

Además recordó que, justamente cuando no realiza cambios le han caido con dureza: "Se me ha criticado mucho, se ha dicho que es un club de amigos. Si hay cambios son por estrategia y por rendimiento, no por castigo como se dijo por ahí. Y eso es de mala leche".

Montevideo Portal