Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol uruguayo
Que no viajen

"Yo la fiesta del fútbol uruguayo no la concibo sin público", afirmó José Luis Rodríguez

José Luis Rodríguez espera que el clásico no tenga que jugarse a puertas cerradas: "Yo la fiesta del fútbol uruguayo no la concibo sin público". El presidente albo de igual modo no descartó que esto suceda para no marcar un antecedente: "¿De eso se vuelve".

28.10.2016 11:33

Lectura: 2'

2016-10-28T11:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Debido a los últimos episodios de violencia y a la medida cautelar que aplicó la Comisión Disciplinaria para el partido Sud América-Peñarol, que será a puertas cerradas, se viene especulando con la posibilidad que el clásico de la fecha 13 se juegue sin público.

Hizo referencia al tema el presidente tricolor, José Luis Rodríguez, en contacto con 100% Deporte de la Sport 890: "Yo la fiesta del fútbol uruguayo no la concibo sin público. Pero si no podemos entre la seguridad de Nacional, la de Peñarol, y las autoridades garantizar la seguridad, hay que hacerlo. Aunque estemos tocando fondo, o mejor dicho el subsuelo".

Más allá de compartir la medida en caso de que sea necesario, el directivo de Nacional se cuestionó: ¿De eso se vuelve? Creo que esa es la pregunta y que todos tenemos que hacer el esfuerzo para que eso no suceda.

Rodríguez también explicó la foto en el lanzamiento de la renovación de Antel como patrocinador de los grandes y rechazó las críticas que apuntaban contra él: "Eso es una estupidez. Cuando fue la foto en Antel yo ya tenía la camiseta de Nacional en la mano y se acercó el fotógrafo, y Juan Pedro justo agarró la de Nacional también. No hubiera tenido ningún drama de sacarme con la camiseta de Peñarol. Nadie llegó a dármela".

Por último el presidente tricolor opinó de las diferencias entre los jugadores de la selección y Tenfield: "Hay que ver cómo se zurce entre las partes para que el fútbol uruguayo. Apostar al diálogo en un momento en que la selección nos da todas las satisfacciones que nos da".

Con respecto a la situación del contrato que se firmó con la empresa como intermediaria para la marca de indumnetaria aseguró: "Yo creo que la AUF actuó de acuerdo a derecho".

Montevideo Portal