Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
La receta de la casa

"Vamos por el batacazo ante Cerro Porteño", dijo el DT de Boston River, Alejandro Apud

"Mirar el arco de enfrente es la forma que tenemos de jugar y no la vamos a cambiar por un partido", contó en el entrenador analizando la previa.

22.07.2017 09:38

Lectura: 2'

2017-07-22T09:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El entrenador de Boston River, Alejandro Apud, aseguró que apostará a su receta de siempre para dar vuelta la serie con Cerro Porteño por Copa Sudamericana en el Parque Central de este miércoles a las 21:45 horas (cayó 2-1 en la ida en Paraguay).

"Estamos más que preparados", dijo entrevistado en la radio Sport 8.90 y agregó: "no tener competencia en estos quince días hizo que la espera fuera más larga, pero estamos esperando con ganas la oportunidad de la revancha".

"Representamos al Uruguay y no sólo a Boston River" contó Apud y expresó: "eso es una responsabilidad enorme. Hay una movida del club para que la gente nos acompañe; somos una institución humilde, nueva y pensamos que es una buena oportunidad para que apoyen al único representante uruguayo en la Sudamericana"

Sobre como planteará el partido, el entrenador no dudó en decir: "vamos a salir a buscar el juego y ganarlo. Obviamente tomaremos precauciones defensivas, pero mirar el arco de enfrente es la forma que tenemos de jugar y no podemos cambiar por un partido. Hay que tratar de estar concentrados, convencidos y con la meta de quedarnos con el triunfo y la serie como lo hacemos siempre".

Expectativa

Alejandro Apud expresó que hay que saber manejar "las circunstancias de juego, como estaremos nosotros o el rival. Vamos a presionarlos arriba, tratar de sacarle la pelota lo más rápido posible y atacarlos. Sabemos que si nos hacen un gol tenemos que hacerles tres y eso a veces juega en lo mental.
Pero creo que estamos capacitados para hacerlo".

También habló sobre el refuerzo de Diego Gurri (también llegó Maximiliano Sigales) y su importancia para el equipo: "es un jugador que conocemos mucho, sabe perfectamente lo que planteamos y hacemos, lo cual eso es muy importante".

"Vamos por el batacazo y avanzar de fase", finalizó diciendo Apud.

Montevideo Portal