Contenido creado por Andrés Cottini
Wanderers
Con la receta

"Tenemos que ser muy efectivos", dijo Sergio Blanco sobre el debut en Libertadores

"Hay que tratar de mantener la pelota contra el piso, ser inteligentes y aplicar nuestro estilo habitual en cancha", la receta del delantero para Sucre

22.01.2017 10:04

Lectura: 3'

2017-01-22T10:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Wanderers viajó rumbo a Bolivia para enfrentar a Universitario de Sucre en su debut en la Fase 1 de la Copa Libertadores 2017 que comenzará este lunes para los del Prado desde las 19 horas.

Los bohemios que cuentan con las altas del arquero Martín Rodríguez y Cristian Palacios, buscarán volver con un buen resultado de tierras bolivianas para definir la serie en casa el próximo 27 de enero

"Llegamos con la expectativa propia de cualquier debut", dijo Sergio Blanco, uno de sus referentes antes de la partida y amplió: "aún más al ser de visita y a nivel internacional. Tenemos la ansiedad y ganas de que llegue el momento del partido".

Blanco, uno de los experientes del equipo, explicó que: "más allá de que es un plantel joven, hay algunos jugadores que tienen hasta más copas internacionales que yo y tienen claro como es esto. Saber la responsabilidad que lleva ponerse la camiseta de Wanderers para jugar en el exterior y dar todo".

A la hora de hablar de cómo se juega ante un rival como Universitario mencionó: "tratando de mantener la pelota contra el piso, controlarla, ser inteligentes y aplicar nuestro estilo habitual en cancha. Para eso será fundamental ser muy contundentes a la hora de culminar las jugadas que generemos y la posibilidad de defender muy bien el cero".

Sobre la llegada de Cristian Palacios para reforzar la ofensiva, el delantero mencionó: "todo el que vino para sumar es importante. Somos un plantel muy corto y aporta mucho esta clase de altas. Palacios es un delantero con mucho gol y será clave que nos ayude con eso que tan importante es y él tan bien hace".

Por último, consultado sobre el nuevo entrenador, Jorge Giordano, el "Chapita" fue contundente al comentar cuales son sus valencias: mucho trabajo, ganas de hacer las cosas bien, sobresalir y conseguir cosas importantes. Es lo que nosotros queremos, por eso nos ponemos espalda con espalda en pos de alcanzar estos objetivos.

FASE 1

23 de enero, 19 horas: Universitario de Sucre (Bolivia) - Montevideo Wanderers
27 de enero, 19:15 horas: Montevideo Wanderers - Universitario de Sucre (Bolivia)

 

Montevideo Portal l Andrés Cottini