Fútbol Internacional

El patito feo

"Somos la selección más odiada de América" comentó un periodista en Chile

El chileno Juan Cristóbal Guarello afirmó: "Cómo será, que los uruguayos preferían que fuera eliminado Chile a que fuera Argentina".
13.10.2017 08:44

En su audición de ADN Radio Chile, el periodista Juan Cristóbal Guarello, se refirió a la posibilidad de que Chile presentara un reclamo a la FIFA por el empate entre Perú y Colombia, en el que los jugadores pactaron el empate sobre el final del juego.

Entre esas declaraciones, Guarello aseguró que Chile es la selección más odiada de América "porque tenemos la hinchada que se porta peor, porque somos tremendamente mal educados".

Además agregó que en caso de presentar el reclamo, quedarían como los "lloroncitos del barrio" porque "cada vez que nos va mal tenemos que ir a lloriquearle a la FIFA porque no supimos ganar en la cancha". Finalmente la ANFP no presentará reclamo alguno a FIFA.

"Algunos jugadores andaban burlándose de los uruguayos y provocando a los argentinos", reconoció el conductor trasandino. "No porque te haya ido bien un rato vas a desconocer toda la historia para atrás", criticó.

"Todos querían que perdieras porque te habías dedicado a jactarte de lo bueno que eras cuando, en el fondo, muchas veces tú no habías ganado y ahora te tocó perder", aseveró Guarello. "Cómo será que los uruguayos preferían que fuera eliminado Chile a que fuera Argentina", agregó.

Uno de los intgrantes de esa mesa concluyó: "Si tenés la posibilidad de ganar, hay que ser humilde y tener los pies sobre la tierra. No lo estés enrostrando. Chile no fue humilde en la victoria".