Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Y también la más humilde

“Somos la selección más fuerte del mundo”, dijo el chileno Arturo Vidal

“Somos la selección más fuerte del mundo”, dijo el chileno Arturo Vidal. “Cuando nos juntamos todos hacemos uno, no importa cuando faltan uno o dos”, sostuvo en referencia a las bajas para visitar a Paraguay.

29.08.2016 15:40

Lectura: 2'

2016-08-29T15:40:00-03:00
Compartir en

“Hay que seguir demostrando por qué ganamos dos copas (América) seguidas”, afirmó el centrocampista del Bayern Mínich a su llegada a Santiago para sumarse al plantel convocado por Juan Antonio Pizzi para los próximos partidos eliminatorios rumbo a Rusia 2018.

Chile, que está cuarto en la clasificación con 10 puntos, visitará a Paraguay el próximo jueves y recibirá a Bolivia en Santiago cinco días más tarde.

“Para mí, somos la selección más fuerte del mundo, y esperamos en estos dos partidos, y en todos los duelos que nos toque jugar, demostrarlo desde el inicio hasta el final”, afirmó, y dijo que llega “con fe y esperanza de sacar los seis puntos para acercar a Chile mucho a la clasificación, que es el objetivo después de la Copa América”.

Vidal desdramatizó las bajas por lesión que afectarán a la Roja, como la del centrocampista Marcelo Díaz y el defensor Gonzalo Jara, de la Universidad de Chile. “Esperamos que no se sienta. A los que les toque venir, ojalá puedan hacerlo de la mejor forma”.

“Lo bueno de la selección es que cuando nos juntamos todos hacemos uno, no importa cuando faltan uno o dos”, consideró Vidal.

EFE l Montevideo Portal