Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Dolor de todos

José Luis Rodríguez: "Sólo nos queda darle las condolencias a la familia"

“Solamente nos queda darle las condolencias a la familia", dijo José Luis Rodríguez, presidente de Nacional y agregó: "no se podía jugar de ninguna manera". “Sería muy triste que el clásico se jugara sin público, pero no tiene parangón con el dolor que estamos sufriendo hoy”, mencionó

05.11.2016 14:52

Lectura: 2'

2016-11-05T14:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez manifestó que se están viviendo horas muy tristes por el asesinato de Hernán Fioritto y menciono: "solamente nos queda, como dijimos en la página de Nacional, darle las condolencias a la familia".

En entrevista realizada en Sport 8.90, el Puma, manifestó que habló con el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, para transmitir sus condolencias y agregó sobre el tema: es un día muy triste. La Comisión Directiva por unanimidad resolvió la expulsión de todos estos socios que estuvieron en el incidente de Santa Lucía".

Rodríguez fue claro al decir que "los expertos en seguridad son del Ministerio del Interior y los clubes debemos hacer todo lo que este nos diga. En el proyecto del nuevo Parque Central por supuesto están incluídas las cámaras de reconocimiento facial".

Además compartió la decisión de la AUF de suspender la etapa: "estamos absolutamente de acuerdo, no se podía jugar de ninguna manera. Coincidir plenamente con la medida que tomaros los neutrales era lo que se debía hacer".

Por último terminó diciendo en referencia al clásico venidero: "sería muy triste que se jugara sin público, pero no tiene parangón con el dolor que estamos sufriendo hoy" y amplió: "tenemos que hablar con el Ministerio del Interior y ver como se lleva adelante para tomar decisiones".

Y concluyó: "no tendría ningún problema en sacarme una foto con la camiseta de Peñarol, como lo hizo el presidente de Peñarol con la camiseta de Nacional"

Montevideo Portal