Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Mi verdad

"Si alguien se ofendió con el tweet pido disculpas", dijo Mario Saralegui

"Cada vez que juegue ante Nacional, esté en el equipo que esté, sigue siendo un clásico y usaré todas las armas en mi poder para ganarle", añadió.

22.03.2017 17:10

Lectura: 2'

2017-03-22T17:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Mario Saralegui, ex entrenador de Liverpool que fuera cesado tras un polémico tweet que publicó en las redes sociales previo al partido con Nacional, explicó que se "malinterpretó" y agregó: "si ofendió a alguien pido disculpas".

"La gente ve lo que quiere ver" comenzó diciendo entrevistado en el programa radial Ultimo al Arco de Sport 8.90 y agregó: "mucha gente de Liverpool sintió que no los respeté y no fue la idea. El tweet buscó generar un ambiente que nos hiciera más fuertes y varios lo tomaron como un desprecio hacia el club y obviamente no fue así. Si se malinterpreto esto, para mi fue sorpresivo".

"Se habló bastante y hay gente que no puedo entender lo que dice", añadió Saralegui y expresó: "no pensé que la gente de Liverpool se ofendiera. Al presidente le dije que me preocupa lo que él siente, porque tengo una gran relación hasta de amistad. Si alguien se ofendió pido disculpas".

"El tweet no es violento, es folclórico, pero no violento. Repito si alguien se sintió ofendido a pido disculpas. En partidos anteriores cuando pasó lo mismo se tomó de forma jocosa. La idea era generar más potencia para nuestra posición" aseguró.

Más tarde agregó:"lo que quiero decir que cada vez que juegue ante Nacional y esté en el equipo que esté, sigue siendo un clásico y usaré todas las armas que tengo en mi poder para ganarle".

Por último agregó que "he sido muy fiel a Palma y a Liverpool. Nadie puede hablar de falta de profesionalismo y cuando surgió la chance de llegar a Peñarol no hablé con Damiani, ni con nadie. Fue muy bueno el año pasado en el club y en este camino quedaron cosas positivas".

Montevideo Portal