Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
De delantero a delantero

"Si Neymar me hace lo que hizo con Cavani, todavía lo están operando", dijo Darío Silva

"Suárez es un excelente delantero, pero las condiciones que me gustan en la posición son las de Cavani. Es inteligente, quizás mucho más que Luis", expresó.

22.10.2017 09:26

Lectura: 2'

2017-10-22T09:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ex delantero de Peñarol, Defensor, Sevilla, Málaga y la selección uruguaya entre otros, Darío Silva, aseguró que si el hubiera estado en la situación de Cavani cuando Neymar le sacó el penal: "todavía lo estarían esperando".

El olimareño, entrevistado en Radio Marca, habló de todo y entre otras cosas hizo referencia a Luis Suárez: "es muy difícil de ver delanteros como él. Su carácter es así, querer siempre más, no le gusta perder a nada. Siempre está peleando cada cosa, cada minuto, peleando con el contrario, buscando sacarlo de quicio por intentar ganar y eso es importante para un jugador".

Pero rápidamente analizó: "Suárez es un excelente delantero, pero las condiciones que me gustan a mi en la posición son las de Cavani. Es un jugador inteligente, quizás mucho más que Luis, juega de otra manera, tiene otra velocidad".

Consultado sobre la discusión que se generó cuando Neymar quisó quitarle un penal a Cavani en el PSG y que generó debate a nivel mundial, Darío Silva fue clarito: "son cosas que se dan, pero el ‘chavalito' debió respetarlo un poquito más, valga lo que valga, hay una persona que está primero que él y debe respetar eso. Cavani como buen uruguayo le hizo entender quién mandaba a quién, después la discrepancia la deben haber arreglado puertas adentro".

Y consultado sobre como hubiera reaccionado el ante esa situación no dudo en decir entre risas: "todavia lo estaban operando".

Por último consultado sobre la continua cantera de goleadores y buenos futbolistas que da Uruguay y que sorprende al mundo, el ex jugador radicado en Málaga dio su visión particular: "lo que hay en Uruguay es campo, campo y más campo, donde jugás en ese tipo de cancha sin pasto, en la tierra y cuando llegas a estadios como los de Europa, con adaptarse rápidamente, después todo se hace solo".

Montevideo Portal