Contenido creado por Andrés Cottini
Peñarol
Ya lo palpita

"Sé que vengo a un grande y mejor motivación que esa no hay", dijo Maxi Rodríguez

"Soy una persona que apuesta a ganar, ambiciosa en lo personal y colectivo y apuesto siempre a ir a mas", aseguró el argentino.

27.07.2017 19:56

Lectura: 2'

2017-07-27T19:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El volante argentino Maximiliano Rodríguez llegó a nuestro país acompañado por Juan Pedro Damiani, presidente aurinegro y en una improvisada conferencia de prensa dio sus primeras impresiones de llegada al club por un año.

"Estoy muy contento y con muchas ganas", comenzó diciendo la "Fiera" a los periodistas y agregó: "en esta hora voy a terminar de hablar todo con los dirigentes, cerrar los detalles y mañana (este viernes) será la presentación donde ahondaremos más".

Dijo que su objetivo en nuestro país: "es pelear el campeonato. Sé que vengo a un grande y mejor motivación que esa no hay. Soy una persona que apuesta a ganar, ambiciosa en lo personal y colectivo y apuesto siempre a ir a mas".

Además, consultado sobre el momento que viven los aurinegros que deberán ganar este segundo semestre para aspirar a quedarse con el uruguayo, fue claro al decir: "me gusta la presión y los retos, no tengo inconveniente".

Por último terminó diciendo sobre si su carrera se cerrará en Newell's: "sé que mis últimos partidos lo voy a hacer ahí, serán seis meses, un año o un partido. Pero eso lo veremos, ahora estoy embarcado en este nuevo camino".

Damiani cerró la conferencia diciendo: "quizás es el último gran mandado que hago por Peñarol".

Montevideo Portal