Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
Hora de ganar

"Quedan dos partidos y hay que clasificar", dijo el sub-20 Rodrigo Bentancur

"El clásico con Argentina que siempre se pica un poco", dijo Bentancur sobre lo friccionado del trámite, mientras que para Coito: "jugamos bien".

22.01.2017 11:19

Lectura: 2'

2017-01-22T11:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Uruguay sumó su segundo empate en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador al igualar 3-3 ante Argentina en Ibarra en un partido que su entrenador Fabián Coito definió como: "muy intenso, durísimo, como todos los de este torneo".

"Jugamos bien, estuvimos acorde a los que nosotros podemos y el rival fue muy exigente", comentó el entrenador y agregó: "estuvimos a punto de ganarlo, no se pudo. Ahora hay que pensar en Perú.

Sobre porque el equipo se tiró tan atrás en el complemento, Coito explicó: "hay un combinación de algo inconciente que es defender la ventaja y ellos sumaron gente en ataque arriesgando y quizás nos faltó un poco más de fuerza con algún contragolpe, pero no salió".

El volante central Rodrigo Bentancur, que se fue expulsado ante los albicelestes, afirmó en Radio Oriental, 770 AM que "fue un partido muy duro".

Consultado sobre si estuvo bien expulsado por doble amarilla, no dudo en decir: "para mi que no, porque la segunda me la sacó tras la primer falta después que me sacó la primera, pero el árbitro lo interpretó así".

Bentancur señaló que "Podíamos haber ganado, pero con un jugador menos y en la altura cuesta y mucho. Ellos se vinieron arriba y nos empataron. Esto es así y quedan dos partidos más que hay que sacar buenos resultados para meternos en el hexagonal"

Por último sobre lo picado del partido no dudo en decir: "es fútbol, más sabiendo que es el clásico con Argentina que siempre se pica un poco. Pero como decía es fútbol y hay que vivirlo así también".

FIXTURE FASE DE GRUPOS
Uruguay 0 - Venezuela 0
Uruguay 3 - Argentina 3
23 de enero: Fecha Libre
25 de enero, 21:15 horas: Uruguay - Perú
27 de enero, 19 horas: Uruguay - Bolivia

Montevideo Portal