Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Palito para rato

"Palito" Pereira renovó su vinculación con Cerro Porteño hasta diciembre de 2018

El lateral de 31 años de edad se mantendrá en el azulgrana guaraní, su décimo equipo en su historial: "quiero jugar y salir campeón", aseguró

08.07.2017 11:19

Lectura: 2'

2017-07-08T11:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El seleccionado uruguayo Alvaro "Palito" Pereira renovó su vínculo con Cerro Porteño por un año y medio más y de esta forma se mantendrá en el equipo paraguayo al que arribó el año pasado procedente de Getafe de España.

"Palito", de 31 años de edad, está en proceso de recuperación debido a una cirugía que se le había practicado a mediados de junio, debido a una fractura incompleta en la pierna izquierda. Se calcula que para setiembre, el futbolista volverá a las canchas.

"Lo principal es completar una buena recuperación ya que quiero quedarme en Cerro y lograr los objetivos. Quiero jugar en Cerro para salir campeón", afirmó el lateral uruguayo.

De esta forma su vínculo con el equipo de Obrero se asegura hasta fines del 2018, su equipo número diez en la carrera tras pasajes por: Miramar Misiones, Quilmes, Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata (Argentina), Cluj (Rumania), Porto (Portugal), Inter (Italia), San Pablo (Brasil), Getafe (España) y ahora el azulgrana paraguayo.

Montevideo Portal