Contenido creado por Andrés Cottini
Nacional
La tenía clara

"Nunca dudé en venir a Nacional", afirmó Rodrigo Aguirre, el último refuerzo

"Llegar a un grande es lo que necesitaba en mi carrera", explicó Aguirre quien además amplió: "Estoy muy contento con la decisión que tomé". Además bromeó: "que lindo sería tirar paredes con Ronaldinho".

18.01.2017 17:04

Lectura: 2'

2017-01-18T17:04:00-03:00
Compartir en

Rodrigo Aguirre llegó a Uruguay para sumarse a los tricolores en condición de préstamo por seis meses sin cargo, con opción a un año.

El delantero ex Liverpool de buen pasaje por las selecciones juveniles de nuestro país, llegó a Italia en el 2004 para incorporarse a Udinese, el club dueño de su pase para luego ser cedido entre al Empoli, Perugia y Lugano de Suiza.

Ahora se convirtió en el nueve que tanto buscaba Lasarte y que era su prioridad para el Uruguayo 2017: "estoy muy contento de la decisión que tomé, por mi familia, amigos y principalmente por mi, que era lo que estaba necesitando".

Además aseguró rápidamente que "con volver hago feliz a toda mi familia".

Sobre su decisión de recalar en Nacional, Aguirre mencionó que fue algo que "en ningún momento dudé, ya que antes de irme al exterior le dije a Pablo (Bentancur, su representante) de mis ganas de jugar en Nacional. El lo sabía y siempre respeta mis decisiones".

Tampoco dudo en explicar que esta llegada a los tricolores es "lo que necesitaba en mi carrera, dar este paso para jugar en un equipo grande y por suerte se va a dar en Nacional".

Por último sobre el rumor que vincula la posibilidad de la llegada de Ronaldinho a Nacional, Aguirre entre risas afirmó: "que lindo sería tirar paredes con él".