Contenido creado por José Luis Calvete
Nacional
El hombre-gol

“No pensé que fuera a ser tan redondito”, dijo Ligüera sobre su momento

“No pensé que fuera a ser tan redondito”, dijo Martín Ligüera sobre su momento en Nacional tras el 2-0 frente a Juventud. El goleador de los tricolores consideró que el paso que falta para el título “es el más difícil”.

05.12.2016 09:10

Lectura: 2'

2016-12-05T09:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Martín Ligüera sigue viviendo un momento soñado en Nacional. Este domingo ingresó a los 64’ en el partido ante Juventud con su equipo ganando 1-0 y dos minutos después capturó un rebote en el área para sellar el 2-0. Esta vez no tuvo que hacer las veces de salvador, pero su aporte volvió a ser importante.

“Estoy contento por el gol. Creo que fue la primera pelota que toqué y sirvió para cerrar el partido. Es importante porque en los minutos que me da Martín (Lasarte) le puedo brindar cosas al equipo. Cuando vine a Nacional le dije que venía a aportar, pero no pensé que fuera a ser tan redondito”, admitió en conferencia de prensa.

El 10 albo es el goleador del equipo con seis goles en 11 partidos, habiendo sido titular sólo en dos y apareciendo 13.º entre los que más minutos jugaron (468). El floridense completó 90 minutos sólo ante Fénix, cuando selló el 1-0 de tiro libre, y además le marcó a Plaza Colonia (3-2), Wanderers (3-1), Sud América (1-0), River Plate (3-1) y Juventud (2-0).

“Estoy disfrutando el momento. Fueron semanas de mucha incertidumbre respecto al fútbol uruguayo y por suerte hoy enfrentamos a un rival que sabíamos que sería duro y que tiene muy claro el libreto con el que juega”, expresó respecto al cotejo de este domingo ante Juventud.

“Nos llevamos tres puntos merecidamente y ahora falta cerrar el campeonato, que será lo más difícil porque nadie regala nada y Boston River viene haciendo un torneo espectacular. Falta un pasito más, que es el más difícil. Por eso no bajaremos la guardia hasta que termine el campeonato”, agregó sobre el presente bolso.

“Se ha hablado mucho respecto a lo que ha pasado en estos últimos días. Pese a la incertidumbre de haber venido de una derrota dura que nos dolió con Defensor, el equipo estaba bien. Obviamente teníamos que reaccionar, y el equipo hoy demostró que está con ganas de lograr el objetivo. Nos vamos contentos por eso”, concluyó.


Montevideo Portal