Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
Gente que no

"No me gustó nada el comunicado", dijo el pdte. de Villa Española, Umpiérrez

"No me gustò nada el comunicado", dijo el presidente de Villa Española, Fabián Umpiérrez y agregó: "no es la forma hacer una carta pública". "Esto lo tendrán que arreglar la AUF, Mutual y los jugadores", dijo el principal de Cerro, Alfredo Jaureguiberry.

27.10.2016 19:06

Lectura: 2'

2016-10-27T19:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente de Cerro y Villa Española se expresaron sobre el comunicado de los jugadores de la selección uruguaya de fútbol en el cual expresan que no cederán los derechos de imagen a la AUF.

El presidente de Villa Española, Fabián Umpiérrez conversó con el programa Sin Limite de VTV y al hacer referencia al mismo señaló: "no me gustó nada, pero no quiero ahondar".

Sí agregó que a su entender: "los jugadores se están metiendo en asuntos que son para tratar con el Ejecutivo y me parece que no es la forma hacer una carta pública como la hicieron".

El presidente de Cerro, Alfredo Jaureguiberry por su parte, mencionó que lo sucedido: "me extraña. Hemos hablado con varios presidentes y tenemos entendido que esta todo firmado con la Mutual hasta el 2019, así que nos parece que no viene a lugar".

Jaureguiberry amplió diciendo que: "en lo que se firmó los otros días con Tenfield y Puma están los derechos de imagen de la selección. Me parece que el tema quedará para resolverse entre la AUF, Mutual y los jugadores de la selección. Se va a tener que hablar para buscar una salida".

Montevideo Portal