Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Ponerse cómodo

"Me gustaría quedarme más años aquí", dijo Federico Valverde sobre Deportivo La Coruña.

"A Lasarte no lo conozco, pero me gustaría agradecerle públicamente que sé que también ha hablado bien de mí. Sé que fue un ídolo aquí y es un honor", dijo.

19.10.2017 20:16

Lectura: 2'

2017-10-19T20:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ex jugador de Peñarol, Federico Valversde aseguró que le "gustaría seguir más años en el Deportivo La Coruña", eso claro: "si el Real Madrid quiere"

Valverde, jugador cuya ficha pertenece al equipo meregue pero que está a prestamos en los gallegos, aseguró en entrevista realizada por "La Voz de Galicia" sentenció: "el paso que di hacia el Deportivo fue importante. Este no es un club cualquiera, es un grande y trato de aprovechar la oportunidad que me han dado. Si me dan la chance y el Madrid quiere, me gustaría quedarme más años aquí. Pero es pronto para analizar esa situación".

Consultado sobre si ve una vuelta cercana al Real no dudó en señalar: "uno nunca sabe, pero el Madrid es uno de los mejores, sino el mejor equipo y tiene a los mejores jugadores del mundo. Lo está ganando todo gracias a esos jugadores. Como futbolista del Real, me alegra, pero supongo que también es una dificultad. Tiempo al tiempo".

También habló sobre el presente de La Coruña que lo encuentra decimoquinto en la Liga con ocho puntos: "tenemos un buen equipo, un entrenador que sabe mucho y creo que vamos a acabar haciendo un buen fútbol y logrando mejores resultados. Tenemos jugadores de buen pie y eso tiene que notarse".

Por último dijo que antes de llegar a La Coruña habló con Pandiani y Diego Ifrán quienes: "me hablaron muy bien de la afición y del club. Son un gran apoyo para mí, porque, además, sé que por ahí hablan bien de mí", e hizo referencia especialmente a Martín Lasarte; "con él no tengo trato, no lo conozco, pero me gustaría agradecerle públicamente que sé que también ha hablado bien de mí. Sé que fue un ídolo aquí y es un honor".

Montevideo Portal