Contenido creado por Andrés Cottini
Nacional
El camino de papa

"Me gustaría jugar en Nacional; es un cuadro grande, sería un sueño", dijo Agustín Canobbio

"Jugar en un grande es uno de esos deseos de todo joven futbolista y te infla la camiseta que te puedan tener en cuenta", dijo el volante de Fénix.

23.07.2017 09:41

Lectura: 2'

2017-07-23T09:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El nombre del jugador de Fénix y seleccionado sub 20, Agustín Cannobio es uno de los que suena con fuerza para llegar a Nacional algo que declaró: "me encantaría".

Canobbio, hijo de Osvaldo, otrora goleador tricolor y actual entrenador de Villa Española, podría llegar a los de Martín Lasarte para el segundo semestre, algo que se podría concretar en breve.

"La verdad que no se nada", dijo el futbolista de 18 años sobre su futuro en entrevista realizada en Radio 10.10 AM y mencionó: "me gustaría jugar en Nacional; es un cuadro grande, sería un sueño, un orgullo tremendo. Jugar en un grande es uno de los deseos de todo joven y te infla la camiseta que te puedan tener en cuenta".
.
El jugador que también maneja opciones del exterior manifestó sobre su preferencia que "donde pueda crecer es al cuadro donde iré, ya sea Nacional, Fénix o fuera del país. Estoy en una edad que necesito aprender y seguir desarrollando mi fútbol".

Canobbio que tiene contrato con los de Capurro hasta fin de año mencionó que el lunes se sumará a la pretemporada: "para comenzar a ponerme a punto. El tema lo converso con el grupo Casal y allí se evaluará las opciones que hay para tomar una decisión. Ellos por ahora me pidieron que me concentre en Fénix y que este en calma, así que eso trato de hacer".

Por último señaló que le gusta mucho: "mirar videos de los partidos donde juegue para tratar de corregir errores y mejorar. Eso me ayuda a saber que necesito afinar y ajustar".

Montevideo Portal