Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
A crecer

"Los nervios del debut jugaron en contra", dijo José Luis Rodríguez

"No fue un mal resultado", aseguró el Pumita y agregó sobre el próximo rival: "Argentina es otro rival duro, con buenos jugadores y gran capacidad individual".

20.01.2017 19:00

Lectura: 2'

2017-01-20T19:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El jugador de la selección uruguaya sub 20, José Luis Rodríguez, habló del debut en el Sudamericano sub 20 de Ecuador y señaló que el empate: "no es un mal resultado".

"Queda ese sabor amargo porque lo podríamos haber ganado. También es verdad que por momento se pudo haber perdido", señaló el "Pumita", en charla con el programa Último al Arco de la Sport 8.90 y agregó: "nos quedamos con ese gusto de que tuvimos un penal que no pudimos concretar. Igualmente es el primer partido y sirvió para irnos adaptarnos".

Además analizó que Venezuela: "es un rival duro que estaba trabajando hace bastante tiempo en la altura y quisieron proponer. Fue el debut y los nervios jugaron un poco en contra".

Consultado sobre como quedó anímicamente Nicolás De La Cruz, quien marró el penal que tuvo Uruguay en el complemento tras querer picarla, Rodríguez no dudo en decir: "no los falla el que no los patea. Hablamos con él y sabe que tiene todo nuestro apoyo. El decidió patearlo así porque consideró que era lo mejor, no se concretó, pero estamos todos para cerrar filas con él ya que lo necesitamos y mucho".

A la hora de referirse al próximo rival, Argentina, el jugador explicó que "es otro rival duro, con buenos jugadores y gran capacidad individual. Como equipo son compactos, sale muy rápido y hay que estar concentrados para poder hacer nuestro juego".

Por último confirmó que el empate entre Perú y Argentina: "nos dio cierta tranquilidad" y explicó que si los incaicos sumaban de a tres: "se podía hacer más complicado el camino".

Montevideo Portal