Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
De este lado

"Los jugadores uruguayos vienen defendiendo lo suyo y me parece bien", dijo Nández

“Si hay que tomar decisiones como estas (parar) para que la cosa cambie, hay que tomarlas”, dijo el uruguayo y agregó: "es un tema que viene hace tiempo".

18.10.2017 21:04

Lectura: 2'

2017-10-18T21:04:00-03:00
Compartir en

El ex volante aurinegro y de selección uruguaya, Nahitan Nández, dio su posición sobre el conflicto entre el grupo Más Unidos que Nunca y la Comisión Directiva de la Mutual y señaló: "si hay que tomar decisiones como estas para que la cosa cambie, hay que tomarlas".

Entrevistado por el programa argentino Agenda Fox Sports, Nández, consultado sobre esta situación afirmó: "es un tema que se viene tocando hace tiempo", explicó y amplió: "los jugadores uruguayos vienen defendiendo lo suyo, me parece bien. Es lamentable que se tenga que parar el fútbol ya que al jugador lo que le gusta es jugar el fin de semana".

Y terminó agregando sobre este tema: "si hay que tomar decisiones como estas para que la cosa cambie, hay que tomarlas".

Consultado sobre su vida en Buenos Aires, el jugador de Boca señaló: "acá es todo más rápido. Con mi novia estamos contentos y nos parece muy lindo, pero nos va a llevar un poquito adaptarnos" y dijo para la sonrisa de todos: "me llama la atención que no respetan la cebra. La otra vez frené y casi me parten al medio".