Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Por ahora, nada

"Leo Ramos desmintió que haya tenido una charla con Peñarol", dijo Oscar Curutchet

"Ramos desmintió que haya tenido una charla con Peñarol", dijo Oscar Curutchet, presidente de Danubio. "Su objetivo es lograr un nuevo título con Danubio", agregó. "No descartamos que haya interés, pero nos tiene sin cuidado", mencionó

20.10.2016 17:16

Lectura: 2'

2016-10-20T17:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente de Danubio, Oscar Curutchet, se refirió a los trascendidos que vinculan a Leonardo Ramos como candidato a entrenador de los aurinegros desde diciembre próximo y comentó: "a mi me desmintió absolutamente que haya tenido una conversación con Peñarol".

En charla con el programa radial Ultimo Al Arco de radio Sport 8.90, Curutchet señaló que había mantenido una conversación con el entrenador franjeado: "referente a distintas cosas y me comentó que su posición actual es la de obtener un nuevo título con Danubio, defender los intereses que tiene la institución y proteger juntos el proyecto deportivo, que esta enlazado con el institucional".

El presidente de Danubio mencionó: "tenemos muy buena relación con nuestros pares de Peñarol, en especial con Juan Pedro Damiani y no hemos tenido notificación de ningún tipo. Igualmente no descartamos que haya interés".

Sobre lo conversado con Leonardo Ramos agregó: "los dos estamos convencidos es que estamos en ese momento donde Danubio esta embarcado en la lucha por el campeonato. Lo otro son rumores, propuestas, opciones, puntos de vista de otras instituciones, de los cuales no nos corresponde hacer valoraciones al respecto y a Danubio en particular, lo tienen sin cuidado".

El contrato de Ramos con los de Jardines del Hipódromo se extiende hasta diciembre del 2017 y no tiene cláusula de salida alguna, por lo que para rescindir el vinculo en caso de concretarse el interés, el entrenador lo podrá hacer abonando tres meses del mismo.

 

Montevideo Portal