Contenido creado por Andrés Cottini
Nacional
Con vos

"Las declaraciones de Jablonka son las que hubiera hecho yo", dijo José Luis Rodríguez

Rodríguez dijo que las palabras del presidente violeta" no tuvieron ni una coma, ni un punto de mas". Jablonka declaró: "el fútbol uruguayo esta manchado"

26.03.2017 16:25

Lectura: 2'

2017-03-26T16:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, afirmó que las declaraciones de Daniel Jablonka tras el polémico partido de Defensor y Peñarol en el Franzini "son las que hubiera hecho yo"

Jablonka tras el partido que finalizó 2-2 donde fue muy cuestionada la labor de la terna arbitral que encabezó Oscar Rojas, declaró: "si hablo termino en el Comcar con cadena perpetua. Lo de hoy supera todos los límites. Lo que tengo para decir es que el campeonato no tiene sentido que se jugue en estas condiciones, no hay confiabilidad en nadie. Francamente me dan ganas de irme. El fútbol en estas condiciones no tiene sentido. El campeonato Uruguayo está manchado, el fútbol uruguayo está manchado. Nada es confiable".

Entrevistado por VTV en la previa al duelo de Nacional y Liverpool sobre lo sucedido, el presidente tricolor fue contundente: "Las declaraciones que hizo son las que hubiera hecho yo, sus palabras no tuvieron ni un punto ni una coma de mas. Daniel Jablonka es un caballero y ojala siga muchos años en el fútbol".

Además agregó: "no me gusta comentar los arbitrajes y menos en los otros partidos y hay veces que lo mejor es no hablar"

Montevideo Portal