Contenido creado por Andrés Cottini
Nacional
Tiene la receta

"La victoria terminó siendo justa", señaló el DT tricolor Martín Lasarte

"Los aplausos que recibió Lozano al entrar vestuario es algo que no es habitual, pero sabemos que lo necesita y para él es importante", explicó

26.03.2017 19:14

Lectura: 3'

2017-03-26T19:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Martín Lasarte se mostró feliz por el desempeño de Brian Lozano que anotó un triplete en la victoria por 3-0 ante Liverpool y dijo que las soluciones desde el banco llegan porque "es algo buscado"

"Considero que la victoria terminó siendo justa", expresó Lasarte al abrir la conferencia de prensa y agregó: "lo que quizás llama la atención es que un futbolista en 35 minutos de partido logre tres goles y dos de ellos casi calcados. Eso pasa para aquellos jugadores que tienen determinados talentos, lo extraño es que no haya conseguido más goles así en el torneo", explicó sobre la faceta goleadora de Lozano.

"Nosotros lo vemos en los entrenamientos y sabemos de lo que es capaz" explicó el DT para luego ampliar: "los aplausos que recibió al entrar vestuario, algo que no es habitual, sabemos que lo necesita y para el es importante".

Al ser consultado sobre como una vez más el partido se termina abriendo con un jugador que ingresó desde el banco en el complemento, Lasarte señaló: "es una aptitud que tenemos y buscamos. No es algo antojadizo y si bien desde afuera se trata de vulgarizarlo, o se dice que es puntual, yo no lo entiendo así, es algo buscado, hemos ganado muchos partidos y hasta un campeonato así. Evidentemente nos gustaría resolverlo antes".

Sobre el partido en sí, el entrenador albo mencionó: "el primer tiempo fue difícil, nos costó jugar. En el segundo el equipo estuvo mejor, sobretodo con los cambios, encontró más espacios y el primer gol, que es el más importante porque obliga al rival a cosas que no tenía que realizar. Eso abrió el juego".

A la hora de responder sobre los seis triunfos en línea que lleva en el Apertura que lo dejan como líder con dos partidos menos jugados, explicó: "ya sabemos todos como es. El miércoles tenemos el partido con River Plate que nos permitirá comenzar a ponernos al día en el calendario. En la medida que podamos seguir sumando así, el resto es relativo. Hay que seguir haciéndolo bien".

Por último explicó sobre la buena actuación de Esteban Conde en el arco una vez más: "no en vano fue convocado a la selección. Vive un momento extraordinario en lo deportivo y humano y se nota en la cancha y fuera de ella".

Montevideo Portal