Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
"Fuimos las víctimas"

"La próxima vez me voy a dejar linchar para no ser penado", dijo Felipe Melo

"Palmeiras va a presentar un recurso ante la Conmebol. Fue un fallo miope, una distorsión de la realidad", dijo Galiotte, presidente del club.

19.05.2017 17:33

Lectura: 2'

2017-05-19T17:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El volante brasileño Felipe Melo habló por primera vez de la sanción recibida (6 partidos de suspensión y U$S 10 mil) por parte de la Conmebol tras los incidentes que protagonizó en el partido de Peñarol y Palmeiras en el Campeón del Siglo y mencionó: "de repente la próxima vez voy a ser masacrado para que no me castiguen".

"Es complicado hablar" comenzó diciendo en los medios locales y agregó: "de repente, la próxima vez, voy a ser masacrado, linchado para que no exista un castigo. Apenas me defendí, intenté de todos modos no pelear, pero tengo que defenderme. Somos las víctimas y ya mostramos nuestra insatisfacción con el fallo".

Fernando Prass, golero del equipo de San Pablo, también salió en defensa de su compañero y dijo: "en todo momento buscamos evitar confusión, fueron ellos los que la generaron. Fuimos acorralados y castigados injustamente. Ahora hay que esperar que el club trabajé y que haya sentido común para, al menos, disminuir el castigo".

El presidente de la institución en tanto, Mauricio Galiotte aseguró: "Palmeiras va a presentar un recurso ante la Conmebol. No estamos de acuerdo con absolutamente nada de lo que fue juzgado, ni con el castigo a Felipe, ni a la hinchada, fue un juicio miope, una distorsión de la realidad".

El último campeón brasileño recibió una multa de 80.000 dólares y la prohibición de llevar público a sus próximos tres partidos internacionales como visitante, por lo que comenzará a purgar ese castigo recién en los octavos de final de esta Copa Libertadores si finalmente abrocha su clasificación en la próxima fecha.

Montevideo Portal