Contenido creado por Facundo Castro
Fútbol Internacional
Gracias Pachamama

"La madre naturaleza le ha dado algo diferente a todos", dijo Buffon sobre Bentancur

Luego de que Bentancur fuera titular por Champions, el histórico guardameta de la Juve aseguró que el uruguayo es fiable en lo técnico, lo táctico y lo psicológico.

15.09.2017 09:52

Lectura: 2'

2017-09-15T09:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Rodrigo no es en absoluto una sorpresa para nosotros que lo vemos todos los días", aseguró Buffon sin dudarlo al ser consultado sobre el mediocampista uruguayo. Según el sitio tuttojuve.com, el capitán de la Vecchia Signora tiene total confianza en el joven celeste.

"A pesar de ser muy joven, él es un tipo muy inteligente que proporciona una total fiabilidad desde el punto de vista técnico - táctico y psicológico", agregó. Con respecto al último punto, el mental, "Gigi" explicó que la presión no le pesa al ex jugador de Boca que está acostumbrado a jugar con alto nivel de exigencia desde las tribunas.

"Es un jugador que hace que cada pelota y cada jugada sea simple y fluida, lo que significa que la madre naturaleza le ha dado algo diferente a todos los demás", concluyó el italiano.

Se rumorea que Bentancur podría estar en la lista de reservados de Tabárez de cara a la última doble fecha de Eliminatorias.

Montevideo Portal